Anoche el exitoso Meet Up mensual organizado por Medellín Gurú tuvo lugar en el Mercado de Sabaneta. Luego de varias ediciones en Medellín y Envigado, esta vez la apuesta fue por un espacio completamente nuevo y diferente, que logró reunir a más de 140 extranjeros y en el cual expatgroup.co estuvo presente.

Mercado de Sabaneta

Esta decimotercera versión del Medellín Gurú Meet Up tuvo inicio desde las 6 p.m, y se convirtió para los visitantes, en el espacio ideal para resolver sus dudas acerca de procesos migratorios, obtención de visa colombiana, seguros médicos y arrendamiento de inmuebles. Este evento mensualmente conecta a distintos extranjeros que están visitando Medellín o que ya están radicados aquí, con la finalidad de compartir sus experiencias en Colombia mientras disfrutan de agradables charlas, bebidas y comidas.

Durante el transcurso de la noche, nuestro equipo estuvo presente realizando asesorías gratuitas sobre temas específicos relacionados a la consecución de la visa colombiana, y brindando acompañamiento constante a los extranjeros que están interesados en tener una estadía más larga en Colombia. Además, estuvimos interactuando con los asistentes a través de nuestra landing page en inglés: https://visasincolombia.com, desde la cual todos pueden solicitar sus cotizaciones online de una forma más rápida y sencilla.

Si no pudiste asistir al Medellín Gurú Meet Up Event de septiembre, ¡no te preocupes!  aun así, puedes contactarnos y estaremos disponibles para responder tus preguntas y manejar tu proceso de visa. Además, podremos vernos próximamente en un nuevo Meet Up.
¡Queremos ayudarte a quedarte en nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =