El pasado martes 21 de enero, se realizó en Mercados de Sabaneta una nueva edición del Medellín Gurú Meetup, el evento más grande de extranjeros realizado en la ciudad y en el cual estuvimos presentes.

Nuestro equipo de trabajo, el cual cuenta con amplia experiencia en temas migratorios y obtención de visas en Colombia, estuvo asesorando y dando soporte a quienes buscaban resolver sus inquietudes.

En Expatgroup.co, participamos activamente hace más de un año en este evento, al cuál asisten muchos extranjeros que se encuentran en Medellín; porque este espacio propicia un ambiente ameno, intercambios culturales, gastronómicos y de proyectos.

Esta edición del evento contó con la presencia de más de 145 asistentes.

En nuestra compañía nos hace felices hacer parte de espacios que fomentan la interacción con nuestros clientes, y con extranjeros que visitan o residen en la ciudad; además, el contacto directo con el público nos permite comprender sus necesidades y brindar una mano amiga a quienes acuden a nosotros en busca de asesoría y/o soluciones.

Interactuando con nuestros clientes

En esta versión del evento, pudimos compartir con algunos de nuestros clientes, como Stephen y Luiz (de nacionalidad estadounidense) y Laurent (de nacionalidad francesa).

Stephen – Estados Unidos

Visa M de Cónyuge

Stephen es un cliente muy sociable, con intereses culturales y de relacionamiento. Anteriormente tenía una visa como estudiante de idiomas, así que estuvo en Colombia una larga temporada aprendiendo español. Ha hecho grandes amigos en Medellín durante este tiempo y encontró un motivo más para quedarse: su pareja colombiana.

Por lo anterior, Stephen nos contactó para que le ayudáramos a quedarse definitivamente en el país, y en menos de 2 semanas, logramos obtener su Visa Tipo M de Cónyuge por 3 años.

Laurent – Francia

Visa V de Negocios

Laurent tiene grandes proyectos empresariales para desarrollar en Colombia a través de la importación de vinos y comida francesa. En Expatgroup.co le ayudamos a dar el primer paso, a través de la obtención de una Visa Tipo V de la categoría: Gestión de Negocios y de su cédula de extranjería.

Ahora, le ayudaremos a materializar su plan de negocios en Colombia a través de nuestra asesoría especializada en materia contable, legal y de comercio exterior. ¡Estamos seguros de que podremos lograr grandes cosas juntos!

Luiz – Estados Unidos

Visa M de Pensionado

Luiz quería encontrar un lugar en dónde vivir sus años como retirado, le interesaba encontrar un ambiente tranquilo, cálido y que le facilitara la vida. Visitó Colombia y decidió que ésta sería su casa de ahora en adelante.

El año pasado, le ayudamos a gestionar su certificado de pensión a través de la Embajada Americana, y también, a obtener su Visa Tipo M de Pensionado con el Ministerio de Relaciones Exteriores, por lo que ahora está feliz y sin complicaciones en el país.

Al igual que ellos, tú puedes ser parte del próximo Medellín Gurú Meetup. Este se realizará el 18 de febrero en el nuevo Mercado de la Playa. Te invitamos para que lo conozcas y pasemos una noche muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diez =