La póliza de asistencia en viajes es una herramienta que protege al viajero internacional, no solo en torno a riesgos médicos, sino que también brinda una cobertura integral respecto a equipajes, repatriaciones, asistencia en materia legal, reembolsos, entre otros. Lo cual ofrece garantías, seguridad y tranquilidad independientemente de la duración de la estadía en el exterior, el perfil del viajero o el motivo de su viaje.

En expatgroup.co, tenemos una alianza de primera categoría con Continental Assist, una empresa norteamericana dedicada 100% a la prestación de servicios de asistencia a nivel nacional e internacional, la cual cuenta con el soporte mundial de las más prestigiosas redes de prestadores de servicios en las siguientes áreas: salud, comunicaciones, legal, traslados, seguros y reaseguros.

Los planes que ofrecemos, cuentan con servicios incorporados 7/24/365 a nivel mundial y en todos los idiomas, a cargo de profesionales ampliamente capacitados y experimentados, que además, tienen un carácter humano y amigable para guiar y atender cualquier necesidad del usuario.

PÓLIZA DE ASISTENCIA EN VIAJES

 PÓLIZA DE ASISTENCIA EN VIAJES

¿Cuáles son los planes de asistencia disponibles?

Planes por Viaje

Estos planes de asistencia en viaje brindan protección durante un viaje de ida y vuelta. La validez podría llegar hasta 120 días consecutivos por viaje.

Larga Estadía

Nuestros planes de estadías prolongadas son perfectos para aquellos viajeros que desean disfrutar de un largo viaje al extranjero. Si viaja por estudios, placer, trabajo o cualquier otro propósito por un periodo mayor a 60 días de viaje y hasta un máximo de 1 año, esto se ajusta a sus necesidades.

Planes Anuales – Multitrip

Los planes anuales multitrip, están diseñados para quienes viajan con frecuencia. Este tipo de planes lo protegerán en cada viaje internacional que realice durante un año calendario, la única restricción es que no exceda del máximo de días consecutivos por viaje del plan seleccionado. Contamos con 3 subcategorías de planes anuales multitrip, los mismos se basan en el número máximo de días por viaje (30, 60 o 90).