Apoyamos el nuevo proceso de gestión de empresas en Colombia con tecnología que facilita la gestión de todos los procesos necesarios en la empresa, para esto ofrecemos:

1. SOFTWARE DE FACTURACIÓN Y ADMINISTRATIVO.

El sistema de administración le permite a la empresa emitir facturas legales en Colombia, conocer la información financiera de su empresa, realizar procesos de negociación y administrar diferentes procesos de su industria.

Todos nuestros sistemas operan completamente en línea con lo cual se garantiza la protección de la información de las operaciones y el acceso desde cualquier lugar del mundo por medio de conexiones seguras.

Características:

ü 100% en la nube.
ü Certificados de seguridad de información americano y europeo.
ü APP para el cliente para que administre y gestione la empresa desde su celular.
ü Acceso 24/7.
ü Multiusuario: permite que con una misma cuenta se puedan tener varias personas conectadas simultáneamente.
ü 15 mil facturas: otros competidores ofrecen solo 100 O 500 facturas por el mismo precio, nuestro sistema permite 15.000 facturas en el sistema desde la versión inicial.
ü Informes 100% visuales y animados
ü Únicos de la industria con personalización de campos y funcionalidades según el cliente. 

ü Posibilidad de diseñar módulos especiales para la industria o línea de negocio del cliente (por ejemplo, módulo inmobiliario, módulo de visitas comerciales, entre otros).
ü Canal de soporte en línea.
ü Instructivos de uso en video.
ü Capacitaciones ilimitadas.
ü Facilita los procesos contables con entrega de información según las necesidades del contador.
ü Funcionalidad de importación de información desde tablas en excel de manera ágil.
ü Personalización del diseño de las cotizaciones, órdenes y facturas.

Módulos:

 1. Clientes: creación de clientes empresariales con los datos que la empresa requiera tener de ellos, es personalizable.
2. Módulo de productos: permite la creación del portafolio de productos y servicios que son objeto de facturación y control.
3. Módulo de cotizaciones: el cliente puede realizar cotizaciones y propuestas para sus clientes potenciales basados en el portafolio de productos.
4. Módulo de órdenes o pedidos: permite registrar los pedidos de los clientes con estados para el control del cumplimiento de la orden.
5. Módulo de facturación: permite la facturación en uno o diferentes puntos de venta con ventas cruzadas o ventas por sucursal, según sea la necesidad del cliente. Además, permite la facturación en bloque propio para estas empresas que deben facturar recurrentemente un ítem cada mes. El cliente puede seleccionar si prefiere impresión tradicional o impresión en tirilla.
6. Informe de cartera: permite controlar las cuentas por pagar por parte de los clientes.
7. Módulo de gastos: permite la creación de compras y gastos de la empresa para el control administrativo de la compañía.
8. Módulo de proveedores: permite el registro de proveedores, los cuales venden servicios a la empresa y son necesarios para el control de los gastos de la empresa.

9. Módulo documental: permite la administración de documentos asociados a la empresa, este cuenta con una capacidad de 500 mb en el modelo básico. Para almacenamiento adicional, el valor es de 40 mil pesos por 3 gb de documentos adjuntos.
10. Módulo de agenda de visitas: permite controlar con vistas de calendario, el agendamiento de citas y actividades comerciales.
11. Cajas y bancos: el recaudo puede ser clasificado según la cuenta o el medio de pago.
12. Información contable: el sistema proporciona la información de movimientos necesaria para el proceso contable, entrega reportes que son personalizables según lo que establezca el contador o revisor fiscal de cada empresa.
13. Control de personal: permite la creación de la base de datos de empleados, los salarios, prestaciones mensuales y generación de recibos de pago y colillas de nómina.
14. Informes: nuestro módulo de informes es de los más avanzados del mercado, cuenta con informes visuales en tortas, barras, proyección o tablas detalladas con sumatoria de los movimientos. Con más de 1.200 posibilidades de personalización.
15. Inventario: control de movimientos de inventario consolidados en planes avanzados.

2. CRM ZOHO

Somos representantes oficiales de Zoho CRM en Colombia, con el CRM podrás tener todo lo necesario para administrar la relación con los clientes de la empresa. 

La implementación de Zoho CRM para el desempeño de la empresa con orientación al cliente, permite la automatización de los procesos relacionados con el ciclo de ventas, gestión de cotizaciones, órdenes de compra, contratos, cientos de tipos de informes personalizables, tableros de control, campañas promocionales, formatos y documentos asociados a la operación, control de fuerza de ventas, entre otros. 

Permite adicionalmente, el aprovechamiento y generación de resultados reales derivados de las estrategias de marketing, especialmente las relacionadas con el marketing digital gracias a las conexiones directas con redes sociales, campañas y el sitio web de la compañía. 

La implementación del CRM desarrollada por Arrobatecno posibilita la personalización de módulos que se definen en el proceso de consultoría con el cliente.

Funcionalidades básicas del sistema:

1. Prospectos: es el módulo que permite la captura de datos de clientes desde diferentes fuentes para iniciar una relación de atención con la empresa. El sistema permite el almacenamiento de los datos y la gestión automática, identificando sus necesidades y realizando procesos de respuesta automática, como por ejemplo, el envío de información que de claridad y mejore las posibilidades del proceso de compra.

2. Contactos: es el módulo que permite gestionar la información y la relación con las personas que hacen parte de las empresas clientes o que tienen alguna relación con la empresa. El sistema cuenta con una completa hoja de vida personalizable que evidencia la totalidad de la gestión que se hace desde la empresa hacia las personas.

3. Cuentas o empresas: es el módulo que permite la gestión de la relación con las empresas, acumulando en una sola hoja de vida, la gestión de la empresa, y de todos los contactos que estén asociados a ella, por ejemplo, cada cotización, correo, campaña que se envíe al cliente podrá ser monitoreada por el sistema.

4. Módulo de cotizaciones: este módulo formaliza de cara al cliente la estimación de los costos de los servicios o productos, permite contar con la oferta comercial escrita y certifica su entrega vía correo. Además, se personaliza cada una de las plantillas haciendo de la cotización algo atractivo y de fácil entendimiento para el cliente. Se puede contar con diferentes formatos según sea el segmento o tipo de cliente.

5. Órdenes de compra o contratos: permite la formalización de los acuerdos comerciales entre las empresas, para esto se puede contar con formatos de contratos complejos o de órdenes de compra sencillas, todas personalizables a las condiciones de la empresa. Este módulo acelera el proceso de contratación y garantiza el control de los negocios de la empresa.

6. Facturas: el sistema permite facturar los servicios correspondientes a la empresa, cumpliendo con todos los requisitos de ley. La factura se personaliza en el diseño que el cliente requiera y con la información que el cliente determine, además de los datos obligatorios de ley.

7. Portafolio de productos: tener organizados los datos de los productos, los precios, impuestos y todo lo relacionado con la descripción, facilitando a la empresa la gestión de los procesos comerciales que utilizan esta información.

8. Módulo de automatizaciones: las automatizaciones son procesos automáticos que permiten al sistema enviar notificaciones y recordatorios a los clientes, tales como: recordar citas, recordar que hay una cotización pendiente, recordar revisiones, notificar estado de la cita, notificar ofertas, recordar tareas, entre otras que se personalizan con el flujo que cada cliente requiere en sus procesos.

9. Módulo de gestión comercial: el sistema permite la administración de la fuerza de ventas apoyando los procesos fundamentales para el logro de los objetivos de venta, para esto no solo se alinea con todos los módulos del sistema, sino que cuenta con módulos especializados como las agendas, notas de gestión, actas de visitas, registro de llamadas, bases de datos de contactos, cumplimiento de metas y presupuestos de visitas y de ventas. Además, otros que el proceso especial de cada empresa requiera.

10. Gestión de agendas: el sistema permite la administración de las agendas de los diferentes asesores, las visitas, las tareas y todo lo que requiera una gestión en el tiempo.

11. Gestión de actividades y alertas: este módulo permite generar tareas específicas sobre cada uno de los módulos, con esto se programan también alertas y recordatorios que contribuyen a facilitar el seguimiento a los procesos que se operen en el sistema.

12. Segmentación: la gestión de los clientes por segmentos permite diferenciar la información, modelo de atención, prioridad en solicitudes, mensajes como cumpleaños, entre otros.

13. Campañas: el sistema permite la configuración de campañas comerciales, campañas por redes sociales y gestión de planes de promoción.

14. PQRS: este módulo permite escuchar al cliente, entender sus necesidades y tener canales óptimos de atención y control del proceso de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, con el respectivo seguimiento a sus necesidades, respuesta formal y evidencias.

15. Gestión documental: contar con imágenes, documentos y demás soportes documentales relacionados con la hoja de vida de cada uno de los clientes, contratos, archivos y mucho más.

16. Informes: el sistema permite la configuración y personalización de cientos de informes, en tablas, gráficos de barras, tortas, tendencias, embudos y más, esto permite la toma de decisiones y la consolidación rápida de la información de la empresa.

17. Módulos a medida: en caso de que la personalización de cada módulo no sea suficiente para el desarrollo de las actividades de la empresa, Arrobatecno desarrollará módulos personalizados adicionales para los procesos que así lo requieran.

18. APP móvil de gestión: el sistema contiene una app para el ingreso al sistema, con el cual se puede gestionar procesos desde afuera de la empresa y tener acceso a la totalidad de los módulos del sistema.

3. DESARROLLO DE SITIOS WEB

Para la promoción de su empresa y darse a conocer en el mercado, es necesario existir en internet, para esto contamos con 3 tipos de sitios web que se ajustan a sus necesidades, los sitios pueden ser informativos, catálogos, tiendas en línea o sitios transaccionales.

Nuestro paquete incluye:

ü Desarrollo y montaje del sitio web de la compañía con administrador de contenido.
ü Diseño gráfico del sitio web.
ü Redacción de contenidos con orientación a posicionamiento web SEO.
ü Código fuente con SEO (esto permite posicionamiento en buscadores como Google).
ü Sin límite de secciones (se pactan con el cliente las secciones a implementar).
ü Adaptado para que funcione perfectamente desde móviles y tablet.
ü Implementación de sistema Google Analytics para control y seguimiento de los indicadores del sitio web.

ü Correos corporativos.
ü Formularios de contacto.
ü Entrenamiento para actualización.
ü Se incluyen fotografías de banco de imágenes.
ü Hosting y dominio incluidos.
ü Botón de pagos (solo para tienda en línea).
ü Software de venta en línea con informes y gestión (solo para tienda en línea).
ü Si su empresa pertenece a una industria específica, lo acompañamos en el proceso de adaptación de nuestros sistemas a su industria.
ü Actualmente contamos con sistemas personalizados para diferentes tipos de negocios.