VISA DE BENEFICIARIO

Esta es una visa colombiana cuya duración será equivalente a la duración de la visa del titular. Los requisitos para acceder a ella son los siguientes:

• Pasaporte original vigente.
• 1 foto 3 x 4 cms fondo blanco.
• Acta o Registro Civil de matrimonio o de nacimiento que demuestre el vínculo o parentesco, debidamente actualizado (menos de 3 meses de expedición), legalizado o apostillado y traducido según sea el caso.
• Visa vigente del titular.

NOTA: El Ministerio de Relaciones Exteriores puede realizar requerimientos adicionales en caso de considerarlo pertinente.

Importante: Las solicitudes de visa podrán ser aprobadas, requeridas, inadmitidas o negadas según el criterio y la facultad discrecional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. De presentarse un requerimiento, inadmisión o negación, no habrá lugar a devolución por concepto de estudio de visa y trámite de visa. En caso de aprobación del visado, recuerda que tienes 15 días calendario para hacer el registro respectivo ante Migración Colombia, de lo contrario, podrá serte atribuida una sanción económica. La cédula de extranjería tiene un costo adicional de $190.000, el cual deberá ser pagado ante Migración haciendo uso de tarjeta débito o crédito, nacional o internacional.

 
 

Los costos y tiempos del trámite varían dependiendo del tipo de visa del titular.

Para mayor información contáctanos por alguno de nuestros canales de comunicación habilitados o solicita una cita con uno de nuestros asesores.