Colombia se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos laborales más populares de Sudamérica para los nacionales extranjeros; por esta razón, el número de personas que buscan trabajar en Colombia está en aumento. Aparte de las lecciones de salsa y las impresionantes vistas, Colombia está atrayendo a un número creciente de expatriados para desarrollar sus carreras en su mejorada infraestructura urbana y el creciente mercado laboral.

Colombia, con una economía impulsada por servicios, está mejorando rápidamente su acceso a la tecnología, acercándose a los niveles vistos en América del Norte y Europa Occidental. Este progreso ha llevado a burbujas tecnológicas vibrantes en las principales ciudades, creando oportunidades laborales para los nacionales extranjeros.

Así que para ayudarte a encontrar el lugar adecuado en Colombia para tus habilidades y objetivos, hemos trazado los 6 mejores lugares para trabajar en Colombia. 

Manizales, Caldas

Si le interesa conocer la producción de café, el Eje Cafetero es la joya de la corona del idilio cafetero de Colombia. Manizales, una ciudad pequeña pero impresionante en el Departamento de Caldas, es una pieza central de la vibrante industria cafetera de Colombia.

Con cientos de fincas cafeteras adornando sus laderas, Manizales es el hogar de agricultores y exportadores de su grano más famoso. Con recorridos comerciales y clases de elaboración de café para turistas, Manizales ofrece oportunidades de empleo para expatriados de habla inglesa con pasión por el café.

Una investigación y un abastecimiento exhaustivos podrían convertir a Manizales en un lugar ideal para iniciar un negocio rentable de exportación de café.

Si desea dar el siguiente paso en su vida y cumplir su sueño de vivir en Colombia, solicite una visa de trabajo colombiana con expatgroup.co, lo guiaremos y lo ayudaremos a que su proceso sea lo más fácil posible.