Expatgroup-seguro-medico

En este momento de crisis, en el que todo el mundo tiene una gran preocupación por la SALUD, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha activado un nuevo requisito para las aplicaciones de visa. Este requisito corresponde a la certificación de un SEGURO MÉDICO con cobertura internacional.

Con esta medida, el gobierno colombiano busca garantizar que los extranjeros tengan asistencia médica mientras están en Colombia como turistas y en pro de la obtención de una visa de larga estadía, en caso de que presenten algún problema de salud.

Es importante tener en cuenta que la duración de las visas, se está viendo relacionada en la mayoría de los casos, con el tiempo de validez de la póliza o seguro médico que se anexe en la aplicación de visa. Por ende, la mayoría de visas serán expedidas con una duración máxima de un año que es el tiempo habitual de cobertura de un seguro médico.

Ahora bien, para cubrir esta necesidad, expatgroup.co tiene una alianza de primera categoría con Continental Assist.

Continental Assist es una empresa norteamericana dedicada a la prestación de servicios de asistencia nacional e internacional, que cuenta con el soporte mundial de las más prestigiosas redes de prestadores de servicio en las áreas de: salud, comunicaciones, legal, traslados, seguros y reaseguros.

A continuación, podrán encontrar una breve descripción de cada uno de los planes que manejamos con Continental Assist.

TIPOS DE SEGURO MÉDICO

Asistencia de viaje

Proteja su salud, su familia, sus pertenencias y su dinero con un plan de asistencia para viajes.

Plan por día

Estos planes de asistencia en viaje brindan protección durante un viaje de ida y vuelta. La validez podría llegar hasta 120 días en el extranjero.

Larga estadía

Nuestros planes de estadías prolongadas son perfectos para aquellos viajeros que desean disfrutar de un largo viaje al extranjero. Si viaja por estudios, placer, trabajo o cualquier otro propósito durante 60 días o más, hasta un año completo, esto se ajusta a sus necesidades.

Planes anuales

Los planes anuales Multitrip están diseñados para quienes viajan con frecuencia. Este tipo de planes lo protegerán en cada viaje internacional que realice durante un año calendario.

De acuerdo a sus necesidades específicas, edad, cobertura y tiempo de vigencia del seguro médico que usted elija, el costo del seguro médico podrá oscilar entre $100 USD – $1.000 USD aproximadamente.

Si estás interesado en obtener más información o en adquirir este servicio, te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − trece =