Julio Medellín Guru Meetup

Expatgroup estuvo presente en el Medellín Gurú Meetup, el evento mensual más grande realizado para extranjeros, realizado el pasado miércoles 17 de julio en la cervecería 20Mission Beer, ubicada en el barrio el Poblado de la ciudad de Medellín. El evento, que contó con más de 190 asistentes, contó con la presencia de diversos extranjeros, los cuales disfrutaron de la noche y tuvieron la oportunidad de conocer a otros expatriados, intercambiando ideas, experiencias, inquietudes y nuevos proyectos, así como de degustar excelente comida y bebidas.

El objetivo del Medellín Gurú Meetup es reunir a diferentes expertos para resolver las preguntas y dudas más comunes que tienen los extranjeros en Colombia. Entre esos expertos se encuentra nuestro equipo, el cual siempre está atento para resolver las inquietudes que tienen los extranjeros, principalmente sobre asuntos legales y de inmigración.

Si usted desea participar en el próximo evento, háganoslo saber. Además, si tiene alguna pregunta para nuestro equipo, contáctenos a través de whatsapp (+57) 350 894 81 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *