Salud en Colombia

La salud, considerada como el bienestar físico, mental y social según la OMS, debería estar siempre dentro de las preocupaciones centrales de todos, en especial, cuando vamos a viajar y a quedarnos una temporada fuera de nuestro país de origen, y más aún, si decidimos residenciarnos en otro país.

En expatgroup.co, nos preocupamos por el bienestar de todos los extranjeros que desean venir a Colombia por motivos de ocio, familia, trabajo, estudio o negocios, ya sea que se queden por un periodo de tiempo corto, mediano, o a largo plazo, haciendo finalmente de Colombia, su lugar de residencia.

Por este motivo, pensando en la adaptabilidad según el perfil de cada extranjero, ofrecemos diversas soluciones especializadas en materia de salud, las cuales cumplen con los más altos estándares de calidad. Además, nos aseguramos de brindarte la mejor asesoría en caso de que requieras un seguro que sea compatible y aceptable por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores en la solicitud de Visa Colombiana.

Póliza de Asistencia en Viajes

La póliza de asistencia en viajes es una herramienta que protege al viajero internacional, no solo en torno a riesgos médicos, sino que también brinda una cobertura integral respecto a equipajes, repatriaciones, asistencia en materia legal, reembolsos, entre otros. Lo cual ofrece garantías, seguridad y tranquilidad independientemente de la duración de la estadía en el exterior, el perfil del viajero o el motivo de su viaje.

Medicina Prepagada

Los planes de medicina prepagada son un servicio a través del cual, el usuario decide pagar de forma anticipada y financiada, los gastos futuros que llegue a tener por concepto de enfermedad. La idea con estos planes es ofrecerle al usuario, integralidad en la atención de la salud, llegando a incluir consultas, exámenes, especialistas, atención de urgencias, hospitalización y cirugías.

Afiliación a EPS

 

El Plan Obligatorio de Salud -POS, corresponde al paquete de servicios básicos en las áreas de recuperación de la salud, prevención de la enfermedad y cubrimiento de ingresos de manera transitoria, al que deberá estar afiliado todo residente en Colombia.

#expatgroup.co

Contamos con un equipo experto que te ayudará en tu proceso

Nuestra misión:

Ayudar a ciudadanos extranjeros como tu a establecerse, invertir, trabajar, estudiar y hacer negocios en Colombia.

#expatgroup.co

Contamos con un equipo experto que te ayudará en tu proceso

Nuestra misión:

Ayudar a ciudadanos extranjeros como tu a establecerse, invertir, trabajar, estudiar y hacer negocios en Colombia.

Nuestra experiencia nos respalda

Tenemos más de 10 años abriendo puertas para que extranjeros como tu puedan realizar sus sueños en Colombia.

0
Visas aprobadas.

¿Por qué contratar a expatgroup.co?

Servicio de visa de expatgroup.co

$ 190.00 - 250.00 USD
  • Incluye asesoría migratoria.
  • Preparación de documentos y aplicación de visa.
  • Registro de Visa / Solicitud de "Cédula de Extranjería". (Cita)

¿Cuáles son las pólizas válidas para las visas?

Block
En expatgroup.co tenemos las mejores alianzas con aseguradoras reconocidas y avaladas por el gobierno colombiano para solicitud de visa.
10% OFF si contratas el servicio de visa con expatgroup.co
assist card logo
10% OFF si contratas el servicio de visa con expatgroup.co

Nuestros clientes nos recomiendan

En expatgroup.co nuestros servicios son pensados en ti. Es por eso que contamos con los mejores expertos en el tema para tu tranquilidad en los procesos. Te garantizamos un servicio de calidad y eficiencia, pues somos la agencia No. 1 en Colombia.