OBLIGACIONES GENERALES DEL CLIENTE.
a) Ya sea que el trámite se vaya a realizar a través de un Consulado específico o desde Colombia, el CLIENTE no deberá planificar viajes durante el proceso para evitar imprevistos.
b) Pagar a expatgroup.co lo equivalente al costo facturado del servicio solicitado, aceptando el CLIENTE que el pago siempre será anticipado, pudiendo generarse excepcionalmente cualquier tipo de sobrecostos o valores adicionales que serán debidamente informados y sustentados y los cuales deberán ser pagados de igual forma por el CLIENTE previo a la terminación de la gestión encomendada.

Parágrafo primero:
Tenga en cuenta que la facturación de expatgroup.co, NO incluye normalmente los costos de otras entidades, es decir, los cargos o impuestos asociados a instituciones o entidades del gobierno.Para los procesos de visa específicamente, la factura o documento equivalente, NO incluye el costo de la tasa de aprobación de la visa. Recuerde que cada tipo de visa tiene un costo gubernamental específico para proceder con la emisión y estampación de la visa. El pago de este costo deberá hacerlo el CLIENTE a través de alguno de los medios habilitados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y solo cuando la visa haya sido aprobada oficialmente. Expatgroup.co se encargará de informarle y darle instrucciones precisas al respecto.

c) Suministrar en forma veraz y oportuna toda la información y documentación requerida por parte de expatgroup.co para la gestión del procedimiento contratado. Por ello, antes de iniciar el trámite, es importante que el CLIENTE de a conocer a expatgroup.co todo lo relativo a procesos anteriores y situaciones relevantes para la gestión del trámite solicitado. En caso contrario, expatgroup.co no se hace responsable por las consecuencias de dicha falta de información.

d) En caso de presentarse algún requerimiento de información o de documentos adicionales, el CLIENTE manifiesta que ha sido enterado y es consciente de que deberá proceder con ello en el tiempo reglamentario, pues de no hacerlo, expatgroup.co no se hace responsable de las consecuencias ocasionadas: cierre del proceso, pago de doble estudio, multa de Migración, pérdida de continuidad, etc.

e) Si realizó proceso de visa colombiana, recuerde que tiene 15 días calendario a partir de la fecha de emisión de la visa para hacer el registro respectivo ante Migración Colombia y solicitar la cédula de extranjería, de lo contrario, podrá recibir una sanción económica por parte de dicha entidad.

f) Recuerde que su permanencia legal en Colombia es completamente su responsabilidad. No olvide solicitar a Migración la extensión de su sello de turismo o salvoconducto, con al menos una semana de anticipación, antes de la expiración de su permiso actual. Expatgroup.co no se hará responsable por la pérdida de su estatus migratorio regular en el país ni por las consecuencias económicas y legales derivadas de ésta.