Dada la situación actual con el Coronavirus COVID-19, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor seguro de salud. Según la declaración de la OMS, los proveedores de servicios de asistencia suelen excluir la cobertura de casos de pandemias, como el COVID-19, de todos sus planes.

Sin embargo, nuestro seguro de salud sí ofrece cobertura médica y de atención sanitaria a todos los usuarios sin restricciones. Esto demuestra la importancia de garantizar el bienestar de nuestros usuarios y de tomar medidas de solidaridad para enfrentar la crisis actual.

Además, nuestro seguro médico le permitirá cumplir con el requisito del Ministerio de Relaciones Exteriores en caso de que desee obtener una visa de larga estancia en Colombia. El gobierno busca garantizar que los extranjeros cuenten con asistencia médica mientras estén en Colombia en caso de que tengan algún problema de salud.

A continuación, le contamos más sobre nuestra alianza de primera clase con Assist Card.

Planes de Seguro de Salud de Assist Card

Beneficios de Assist Card

Algunas recomendaciones para quienes decidan adquirir alguno de nuestros planes de seguro de salud

Primero, pedimos a nuestros usuarios que se cuiden y eviten visitar lugares con una alta tasa de propagación.

Antes de tomar cualquier iniciativa por miedo a tener el virus, recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de asistencia para obtener orientación y realizar una primera evaluación del caso: debe tener en cuenta que los síntomas de COVID-19 son similares a los de la gripe común.

Si tiene un vuelo programado, antes de cancelarlo, le sugerimos que realice la evaluación de reprogramación contactando directamente a las empresas turísticas, que ya han implementado políticas para ayudar a los pasajeros a reprogramar sus viajes. Haremos el cambio de fechas en los vales de atención si es necesario sin ninguna penalización.

Todas las líneas de ayuda están disponibles 24/7/365 para abordar cualquier preocupación que surja en este momento de cambio mundial.