Entre el CLIENTE y EXPATGROUP.CO como el PROVEEDOR DE SERVICIOS, se ha acordado celebrar el presente ACUERDO de prestación de servicios, el cual se regirá por los términos y condiciones que se estipulan más adelante, y en lo no previsto en ellos, por las normas legales vigentes nacionales e internacionales. El objeto de este acuerdo es la gestión de los servicios empresariales descritos en el documento equivalente/factura emitido a nombre del CLIENTE. a) Garantizar la confidencialidad de la información brindada por parte del CLIENTE y de los datos que se encuentran contenidos en los documentos provistos por éste para la prestación del servicio. b) Expedir los recibos por pagos o abonos efectuados, al igual que la factura o documento equivalente y enviarlos de forma electrónica al CLIENTE. c) Mantener informado al CLIENTE de los avances del proceso. d) Obrar con diligencia y responsabilidad en la labor contratada utilizando los medios humanos, físicos y tecnológicos a su alcance, sin garantizar el éxito del trabajo encomendado, pues se entiende que la decisión final dependerá del Ministerio de Relaciones Exteriores o de las entidades gubernamentales que conozcan del trámite e intervengan en él según sea el caso. Al momento de realizar el abono inicial a la factura o documento equivalente por la prestación del servicio allí descrito, se entiende que el CLIENTE ha aceptado los términos y condiciones, que ha tomado la decisión de comenzar el proceso y que cuenta con los recursos materiales e inmateriales para hacerlo. Por ende, una vez suministrada la asesoría y generado el pago inicial, no se realizará devolución de dinero en caso de que el CLIENTE desista de realizar la gestión previamente contratada. Tampoco habrá lugar a devoluciones en caso de requerimiento, inadmisión o negación de su trámite. Solo serán reembolsables los conceptos de pagos a terceros que hasta el momento no hayan sido cancelados a la entidad correspondiente por parte de expatgroup.co. En caso de que haya lugar a devolución de dinero y los pagos del CLIENTE hayan sido realizados con tarjeta de crédito o medios electrónicos, se hará una deducción del 10% por concepto de comisión bancaria. Si los pagos fueron con tarjeta débito, la comisión será del 5%. A los pagos en efectivo no se les aplicará dicha deducción. Nota: El CLIENTE es consciente y acepta que luego de facturado y pagado un servicio, no habrá devoluciones, por lo que no se procederá a disputas o reclamos a través de las entidades bancarias para revertir el pago. El CLIENTE también reconoce que realizó la compra del servicio y que ya recibió el servicio de asesoría de expatgroup.co y actualmente se encuentra realizando los trámites pertinentes para su caso específico. Dentro del servicio de visas, en caso de inadmisión de la solicitud, expatgroup.co ofrece la posibilidad de realizar solo una nueva aplicación sin hacer un cobro adicional por el servicio. Este beneficio únicamente estará activo por un lapso de 2 meses contados a partir de la fecha de inadmisión. Tenga en cuenta que, para el nuevo proceso, el CLIENTE tendrá la obligación de pagar las tasas gubernamentales a que haya lugar. e) Limitación de responsabilidad: Pérdida o daño a pasaportes y otros documentos. Expatgroup.co toma precauciones razonables con el manejo de los documentos de sus clientes, por ello, expatgroup.co no asumirá responsabilidad ni indemnización generada de ella, por eventos fuera de su control, tales como fallas, pérdidas, daños o demoras de pasaportes u otros documentos, por accidentes, robo, calamidades naturales, casos fortuitos o de fuerza mayor o atribuibles a terceros, tales como servicios de mensajería o servicios postales. a) Ya sea que el trámite se vaya a realizar a través de un Consulado específico o desde Colombia, el CLIENTE no deberá planificar viajes durante el proceso para evitar imprevistos. b) Pagar a expatgroup.co lo equivalente al costo facturado del servicio solicitado, aceptando el CLIENTE que el pago siempre será anticipado, pudiendo generarse excepcionalmente cualquier tipo de sobrecostos o valores adicionales que serán debidamente informados y sustentados y los cuales deberán ser pagados de igual forma por el CLIENTE previo a la terminación de la gestión encomendada. Tenga en cuenta que la facturación de expatgroup.co, NO incluye normalmente los costos de otras entidades, es decir, los cargos o impuestos asociados a instituciones o entidades del gobierno.Para los procesos de visa específicamente, la factura o documento equivalente, NO incluye el costo de la tasa de aprobación de la visa. Recuerde que cada tipo de visa tiene un costo gubernamental específico para proceder con la emisión y estampación de la visa. El pago de este costo deberá hacerlo el CLIENTE a través de alguno de los medios habilitados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y solo cuando la visa haya sido aprobada oficialmente. Expatgroup.co se encargará de informarle y darle instrucciones precisas al respecto. c) Suministrar en forma veraz y oportuna toda la información y documentación requerida por parte de expatgroup.co para la gestión del procedimiento contratado. Por ello, antes de iniciar el trámite, es importante que el CLIENTE de a conocer a expatgroup.co todo lo relativo a procesos anteriores y situaciones relevantes para la gestión del trámite solicitado. En caso contrario, expatgroup.co no se hace responsable por las consecuencias de dicha falta de información. d) En caso de presentarse algún requerimiento de información o de documentos adicionales, el CLIENTE manifiesta que ha sido enterado y es consciente de que deberá proceder con ello en el tiempo reglamentario, pues de no hacerlo, expatgroup.co no se hace responsable de las consecuencias ocasionadas: cierre del proceso, pago de doble estudio, multa de Migración, pérdida de continuidad, etc. e) Si realizó proceso de visa colombiana, recuerde que tiene 15 días calendario a partir de la fecha de emisión de la visa para hacer el registro respectivo ante Migración Colombia y solicitar la cédula de extranjería, de lo contrario, podrá recibir una sanción económica por parte de dicha entidad. f) Recuerde que su permanencia legal en Colombia es completamente su responsabilidad. No olvide solicitar a Migración la extensión de su sello de turismo o salvoconducto, con al menos una semana de anticipación, antes de la expiración de su permiso actual. Expatgroup.co no se hará responsable por la pérdida de su estatus migratorio regular en el país ni por las consecuencias económicas y legales derivadas de ésta. NOTA: Esta información a cerca de los términos y condiciones que operan en la prestación de nuestros servicios, es compartida por parte de expatgroup.co a través de correo electrónico junto con la factura/documento equivalente y recibo de pago de cada cliente, en señal de fijación del ACUERDO y de aceptación de las partes.PRIMERO. OBJETO.
SEGUNDO. OBLIGACIONES GENERALES DE EXPATGROUP.CO.
Parágrafo primero:
Parágrafo segundo:
TERCERO. OBLIGACIONES GENERALES DEL CLIENTE.
Parágrafo primero: