¡Así fue el Medellín Gurú Meetup de Septiembre!

Anoche el exitoso Meet Up mensual organizado por Medellín Gurú tuvo lugar en el Mercado de Sabaneta. Luego de varias ediciones en Medellín y Envigado, esta vez la apuesta fue por un espacio completamente nuevo y diferente, que logró reunir a más de 140 extranjeros y en el cual expatgroup.co estuvo presente.

Mercado de Sabaneta

Esta decimotercera versión del Medellín Gurú Meet Up tuvo inicio desde las 6 p.m, y se convirtió para los visitantes, en el espacio ideal para resolver sus dudas acerca de procesos migratorios, obtención de visa colombiana, seguros médicos y arrendamiento de inmuebles. Este evento mensualmente conecta a distintos extranjeros que están visitando Medellín o que ya están radicados aquí, con la finalidad de compartir sus experiencias en Colombia mientras disfrutan de agradables charlas, bebidas y comidas.

Durante el transcurso de la noche, nuestro equipo estuvo presente realizando asesorías gratuitas sobre temas específicos relacionados a la consecución de la visa colombiana, y brindando acompañamiento constante a los extranjeros que están interesados en tener una estadía más larga en Colombia. Además, estuvimos interactuando con los asistentes a través de nuestra landing page en inglés: https://visasincolombia.com, desde la cual todos pueden solicitar sus cotizaciones online de una forma más rápida y sencilla.

Si no pudiste asistir al Medellín Gurú Meet Up Event de septiembre, ¡no te preocupes!  aun así, puedes contactarnos y estaremos disponibles para responder tus preguntas y manejar tu proceso de visa. Además, podremos vernos próximamente en un nuevo Meet Up.
¡Queremos ayudarte a quedarte en nuestro país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *