Las Cámaras de Comercio binacionales son entidades sin ánimo de lucro, las cuales surgen como resultado de la unión de dos países que buscan promover el mejoramiento de las relaciones comerciales, industriales y turísticas entre ellos, y por ende, el crecimiento económico en doble vía.

En expagroup.co estamos convencidos que llegar a otro país es complejo, así que nuestra idea es ayudarle a los extranjeros y empresarios a tomar las mejores decisiones de acuerdo a sus intenciones y proyectos en Colombia, por ello, venimos trabajando para convertirnos en el catalizador por excelencia de los servicios migratorios y de la relocalización en el país siendo ese aliado estratégico que facilita la llegada y la estadía en Colombia, así como el desarrollo de negocios dentro del marco legal.

Como nuestros objetivos en expagroup.co van alineados hacia la atracción de extranjeros a Colombia que contribuyan positivamente a diferentes sectores del país, nos alegra hacer parte de las Cámaras de Comercio binacionales de Colombia.

En esta ocasión, queremos resaltar a la Cámara de Comercio Colombo Holandesa – Holland House, ya que recientemente nos hemos convertido en sus afiliados y estamos comenzando a desarrollar estrategias en busca de favorecer a su comunidad y alcanzar objetivos comunes.

Holland House Colombia es el puente que conecta a las empresas y organizaciones de Colombia y el Reino de los Países Bajos, con el objetivo de apalancar la internacionalización e impulsar el crecimiento empresarial. Desde su configuración en Colombia, en el año 2013, Holland House se ha convertido en una de las 3 Cámaras Binacionales más importantes en Colombia y actualmente cuenta con más de 250 empresas afiliadas y más de 1000 empresas asesoradas en procesos de internacionalización.

Si estás interesado en pertenecer a Holland House Colombia, te invitamos a ver las opciones disponibles que ellos tienen para que te hagas miembro aquí:

Por otro lado, en el marco de esta alianza, desde expatgroup.co ofrecemos nuestro portafolio de servicios con descuentos especiales del 5%, el 10% y hasta el 20% para los afiliados a Holland House Colombia y toda la comunidad del Reino de los Países Bajos.

A continuación, enunciamos algunos de nuestros servicios más solicitados:

SERVICIOS MIGRATORIOS

Proveer soluciones migratorias para los extranjeros que desean estudiar, trabajar, hacer negocios o simplemente residir en Colombia, es uno de nuestros servicios más recurrentes. Nuestro equipo capacitado cuenta con más de 10 años de experiencia y tiene todas las herramientas al alcance para brindar un servicio integral de calidad.

Asesoría Migratoría

La asesoría profesional en materia migratoria, consiste en analizar un caso específico a la luz de la legislación colombiana vigente, brindar diferentes opciones que se adecúen al perfil y situación del extranjero, y finalmente, ayudarle a elegir la mejor alternativa.

Nuestro equipo legal puede brindar asesoría especializada por medio de diferentes canales tales como:

  • Correo electrónico
  • Agendamiento de llamada
  • Reunión a través de Google Meet
  • WhatsApp

Trámite de Visa Colombiana

Manejamos a un nivel experto todas las subcategorías de Visa Colombiana clasificadas dentro de las categorías centrales de: Visa Visitante, Visa Migrante y Residencia. Durante el año 2019 procesamos más de 820 aplicaciones exitosas de visa y constantemente estamos actualizando nuestros procesos de acuerdo a los requerimientos y normativas del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En expatgroup.co brindamos asesoría y orientación antes de dar inicio a cada trámite y hacemos un acompañamiento de principio a fin para minimizar los factores de riesgo, y hacer que todo sea más fácil y rápido para los extranjeros que desean obtener su permanencia legal en Colombia, que además de la visa, incluye en la mayoría de los casos, la obtención de la Cédula de Extranjería a través de Migración Colombia.

Si eres miembro de Holland House Colombia, pregúntanos por el 20% de descuento en el trámite de tu visa, y acerca de los beneficios para tu grupo familiar.

SERVICIOS CONTABLES LEGALES

Dentro de nuestro equipo experto, contamos con contadores y abogados especialistas en diferentes áreas que podrán convertirse en un soporte y aliado tanto para personas naturales como para personas jurídicas en Colombia. Algunos de los requerimientos que recibimos de forma más recurrente por parte de muchos extranjeros en el ámbito contable y legal son:  

  • Sistema de Facturación Electrónica (Parametrización de Software Contable Siigo)
  • Preparación de Informes Contables Mensuales
  • Declaraciones Tributarias para Empresas Colombianas
  • Unión Marital de Hecho
  • Capitulaciones
  • Contratos y Compraventas
  • Consultorías en Contabilidad y Derecho.

SOPORTE PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS EN COLOMBIA

En expatgroup.co somos especialistas en la constitución de empresas, desarrollo de negocios en el país y canalización de inversión extranjera. Durante el año anterior, constituimos y acompañamos a más de 60 empresas, con una gestión que comprende, entre otros, los siguientes trámites:

  • Preparación de estatutos y documentos de constitución
  • Representación en trámites frente a la Cámara de Comercio
  • Apertura de cuenta bancaria
  • Legalización de divisas
  • Certificación de inversión extranjera directa
  • Manejo de importaciones y exportaciones
  • Trámite de registros y permisos
  • Registro de marca
  • Soporte contable y legal mensual a nivel empresarial

Si eres miembro de Holland House Colombia, podrás acceder a todos nuestros servicios asociados al desarrollo de negocios con un descuento hasta del 10%.

SEGURO MÉDICO CON COBERTURA COVID-19

Estamos comprometidos para brindarle a los extranjeros una opción en materia de salud que les otorgue cobertura en Colombia, la cual además, sea aceptada por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores en caso de que el extranjero desee aplicar por una visa colombiana, dado que éste es un requisito indispensable para los trámites migratorios actuales.

A través de nuestra alianza de primera categoría con Continental Assist, manejamos diferentes tipos de planes, y de acuerdo con sus necesidades específicas, edad, cobertura y duración del seguro de salud que elija, los precios podrán presentar variaciones.

seguro-medico-expatgroup

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Apoyamos la gestión de nuevas empresas en Colombia con tecnología que facilita el desarrollo de los procesos internos, la organización, el monitoreo y el crecimiento del negocio. Las tecnologías que implementamos y administramos pueden incluir entre otros servicios, los siguientes:

  • Transformación Digital
  • Programas en la Nube
  • CRM
  • Desarrollo Web
  • Redes Sociales

IMPORTANTE: Los extranjeros pertenecientes a la comunidad del Reino de los Países Bajos que no se encuentren afiliados a la Cámara, podrán acceder a un descuento del 5% en nuestros servicios migratorios y de desarrollo de negocios en Colombia.

Si deseas conocer más información, puedes escribirnos a través de nuestro Chat Web, nuestro correo electrónico info@exaptgroup.co o a través de nuestra línea de atención:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =